Quiero saber si puedo estar embarazada

Mptc11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 05:44
celeate05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 06:23
Hola,
Hace meses tomo pastillas anticonceptivas por que tengo problemas de quistes en los ovarios y eso los mantiene en reposo haciendo que mi ovulacion no sea tan fuerte! Soy virgen quizas si tenga un poco de desgarré en el himen pero nunca e tenido relaciones sexuales como tal,pero en este mes que no tome las pastillas tuve roces con mi novio, el no llego cerca de mis partes ni nada por el estilo pero si hubieron roces! Durante este mes mi proceso ha sido mas fuerte he estado muy inchada, de momentos me duelen los ovarios y tambien siento como dolor de vientre, me duelen los senos ademas de lo hinchada, me han dado como puntadias en el ombligo, y he tenido muchas ganas de orinar y si me duele la parte donde estan los riñones por lo que creo puede ser una infeccion ,quiero saber si puedo quedar embarazada de esa manera o no?

1 respuesta

celeate05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 06:23
Si solo han sido roses como tu dice no tienes porque preocuparte pero si estas consiente que el te penetro entonces si hay probabilidades que lo estés