Dolor

CPJC0526 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 07:24
 Cjmoralesm97 - 14 may 2016 a las 07:56
Buen día
Me esta sucediendo algo extraño hace 5 años tuve una masa en la cabeza yo fui dada de alta por neurocirujano mi última resonancia cerebral del año pasado salio perfecta pero este mes he presentado dolor combinada santeros en mi cabeza como picadas o corriente tengo pitos e mi oído derecho so re todo y e ocasión es me duele mi ojo derecho me preocupa que esto está aliado con dormir constante en mi vena derecha del cuello algunas veces la izquierda y he presentado alteración de la memoria que puede ser la que pasa

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 abr 2016 a las 08:11
Hola!

Sería pertinente tener un control por neurología o neurocitugía considerando ese antecedente.

Saludos!
0
Hola buenas noches, claro a mi me tienen en control y mis resonancia están bien pero como sabes estas citas sin cada 7 meses y me tiene preocupada el dolor hace mes y algo y hace 3 meses fue mi ultimo control que puede ser ya que esta bien mi resonancia
0
Únete a la comunidad