No se quien es el padre

Gimeeh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 21:44
Gimeeh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016 - 23 abr 2016 a las 22:32
Hola soy gimena. Qiero sacarme una duda si me pueden ayudar.. En el 2014 qede embarazada creo k fue en junio.. Y mi nena ya tiene 2 años y 1 mes. Entre mayo y junio estuve con una persona con la cual me arrepiento, pero a la ves estba con mi ex la cual se q es el padre. Pero tengo dudas igual... No me acuerdo d mi última. Menstruación ni la fecha q me hize em test d embarazo.. Ella se parece a em además tiene dos fistulas q el la tiene... Pero me confesó q se hizo exmenes y es esteril. Me confundi ahora no se si es d esa persona o d mi ex. No me acuerdo la última ves q estuve con esa persona ni con mi ex. Me pueden ayudar?

1 respuesta

Diyaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 22:00
Te aconsejo q les hagas un ADN no es justo ni para tu niña ni para el ! Te lo digo por experiencia las mentiras no son buenas y tarde o temprano se saben si tú bebe esta pequeña es mejor ahora q cuando ya tenga uso de razón más profundo! Suerte!!
0
Gimeeh Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de abril de 2016
23 abr 2016 a las 22:32
Si claro el adn se va hacer. Pero antes qisiera estar segura asi no me sorprendl yo ni lastimo a la otra persona. Con la primera ecografia se podria calcular la fecha cuando qede embarazada?
0
Únete a la comunidad