Lunacz
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016
-
24 abr 2016 a las 16:55
E17
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
24 abr 2016 a las 17:36
Hola, les explico. Una semana antes de llegar mi periodo me bajo la mestruacion pero fue solo un dia y yo tomo pastillas anticonceptivas asi que segui normal, durante el mes igual tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon. Cuando finalice la caja de pastillas debia llegarme mi periodo pero no llegó ya ha pasado 2 semanas de eso y para esperar que me llegara deje de tomar las pastillas y ayer recien las volvi a tomar y hace 2 dias me hice un test de embarazo para saber si estaba embarazada pero me salió negativo, y durante todos estos dias me ha salido un fluido blanco poco espeso al normal que me salia durante todo el mes. No se a que se debe este retraso, no se si estoy embarazada o si solo es un desorden :(
Necesito consejos por favor o que deberia hacer o si puedo tomar algo natural alguna hierba para que me baje el periodo.
AGVN
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de abril de 2016 24 abr 2016 a las 17:02
Recuerda que las pruebas de embarazo caseras tienen mayor probabilidad a equivocarse.
E17
Mensajes enviados84Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 20169 24 abr 2016 a las 17:36
debes realizarte un test de embarazo de sangre mínimo 2 semanas después de la relación, si te sale negativa ya debes ir a un medico y consultar a ver que pasa con tu periodo.