No me ha llegado la menstruación [Resuelto]

Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
-
Hola,
Tengo una duda y necesito que me ayuden hace 2 meses estoy tomando pastillas anticonceptiva no me ha llegado la menstruación y no tuve relaciones he pasado por etapas de estrés pues me caso en 1 mes el domingo tuve relaciones fueron pocas penetraciones pues me solía mucho el se fue pero afuera mio soy muy ordenada al tomas las pastillas pero por el nerviosismo me dolió en estomago fui al baño como. 3 ves es a las 3 horas de tomarme la pastilla podría haber riego de embarazo tomo pastillas feminelle
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
536
Fecha de inscripción
jueves, 24 de marzo de 2016
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
97
1
Gracias
hola, no se cuanto riesgo haya pero la pastilla baja su efectividad en caso de diarrea o vomito

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 14173 usuarios nos han dicho gracias este mes

estefi1
Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
-
Gracias lara debo mencionar que tomo mis pastillas a las 23:40 el dolor de estomago me comenzó como a las 3:40 de la mañana igual hay probabilidades de embarazo aunque no fue diarrea solo que salio mas blanda de lo normal y que soy puntual con mis pastillas
lara113
Publicaciones
536
Fecha de inscripción
jueves, 24 de marzo de 2016
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
97 > estefi1
Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
-
cada cuanto ibas al baño?
estefi1
Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
-
Fui como 3 ves es cada una hora mas o menos pues me da dolor de estomago cuando estoy al frio
lara113
Publicaciones
536
Fecha de inscripción
jueves, 24 de marzo de 2016
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
97 > estefi1
Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
-
ps bueno ni fue mucho , puede bajar la efectividad, pero no demaciodo tal vez solo un 30% menos
Comenta la respuesta de lara113
Publicaciones
17
Fecha de inscripción
martes, 5 de enero de 2016
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2016
0
Gracias
Mm mm gracias lara
lara113
Publicaciones
536
Fecha de inscripción
jueves, 24 de marzo de 2016
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
97 -
de nada :)
Comenta la respuesta de estefi1