Hay riesgo de embarazo?

Rockfan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 23:46
sandra2020f Mensajes enviados 303 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 - 26 abr 2016 a las 00:38
Muy buenas a todos, primero mas que decir que gracias por venir aca y tomarle atención a mi pregunta y preocupación. Me llamo Andre y tengo 17 años. Pues les cuento, ayer, el domingo, a la medianoche tuve relaciones sexuales con la chica que estoy saliendo sin condón, sin embargo, ella tiene inyección anticonceptiva y lo usa hace año y medio creo (tiene 18) y sigue todo lo indicado. A pesar de hacerlo sin condón, eyaculé afuera. Al día siguiente, ya tomando conciencia, ella tomó la pildora del día siguiente como otra medida de precaución. Además, justo lo hicimos en uno de sus días no fértiles pero ella es irregular en sus menstruaciones por lo que no es muy seguro. Ya contado todo esto, viene mi pregunta: Con todo esto hecho, hay riesgo de embarazo? Recurro a ustedes pues estoy muy preocupado al respecto. Y en caso que haya entrado algo de semen dentro, habrá riesgo? Y la pastilla del día siguiente no tiene efecto en contra con la inyección anticonceptiva o algo asi? Eso es todo, sinceramente muchas gracias.

1 respuesta

sandra2020f Mensajes enviados 303 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2016 29
26 abr 2016 a las 00:38
La inyección anticonceptiva es uno de los métodos anticonceptivos más eficaces que hay disponibles. Funciona mejor cuando la inyección anticonceptiva se coloca regularmente, cada 12 semanas.
Anualmente, menos de una mujer de cada 100 que usan siempre la inyección anticonceptiva según las instrucciones queda embarazada.
Anualmente, unas seis mujeres de cada 100 que no siempre usan la inyección anticonceptiva según las instrucciones quedan embarazadas.
Tén en cuenta que la inyección anticonceptiva no previene las infecciones de transmisión sexual. Usa un condón de látex o un condón femenino para reducir el riesgo de infecciones.
0
Únete a la comunidad