Anticonceptivos...

sv05 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2019 - 25 abr 2016 a las 23:56
moralila73 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 00:10
Hola necesito ayuda
Tuve mi periodo el día 14 al 19 de este mes y tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja el día 2, 3 y 6 de mi periodo, el día 6 de mi periodo fue el único día que se eyaculo dentro de mí y al día siguiente decidí tomar la pastilla del día siguiente, solo que 3 días después de avería tomado tuve nauceas, dolor de cabeza, escalofríos, dolor en el estómago y llevo tres dias con un sangrado que no sé si sea normal, necesito ayuda sobre esto porfavor :( leí que es normal, pero cuantos días dura y eso, alguien que me informe porfavor

1 respuesta

moralila73 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 1
26 abr 2016 a las 00:10
Definitivamente embarazada no estas, siempre y cuando hayas tomado bien las pastillas. Y esos sintomas que tuviste son efectos de de las pastillas, no se cuanto tiempo duré, pues cada cuerpo es diferente, en mi caso no se me presenta ningun sintoma. El sangrado es normal, significa que la pastilla funcionó, no debe tardar tanto como el periodo. otro efecto que te ocasionará es que retrase tu periodo, pero solo sera una vez, depsues vuelve a la normalidad todo
0
Únete a la comunidad