Que onda con mi regla

princceza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010 - 21 ago 2010 a las 02:58
princceza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010 - 21 ago 2010 a las 04:31
Hola,
lo que pasa conmigo es k me bajo a los 15 años pero en la actualidad tengo 17 y no me baja desde los 15 ¿que tengo o que puedo hacer? ¿ puede ser que sea esteril o no?

2 respuestas

usuario anónimo
21 ago 2010 a las 03:37
Hola princceza,
Ya te respondí en el post anterior sobre la primera parte de tu duda, pero respecto a si puedes quedar estéril sería necesario realizar algunos estudios como la toma de la temperatura basal y un estudio asociado de la citología intravaginal permitiría descubrir si esta amenorrea coexiste con ovulación, pero sin respuesta del endometrio, si esto es así, es posible que puedas tener bebés. Como te lo digo, es necesario que acudas a un ginecólogo pronto para que te realice las evaluaciones respectivas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
princceza Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 21 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de agosto de 2010
21 ago 2010 a las 04:31
gracias es super importante para mi tu respuesta acudire a uno lo mas pronto posible o tu conoces a alguno que me puedas recomendar
0
Únete a la comunidad