Gerardo
-
27 ago 2010 a las 10:32
Andrea26_0
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de febrero de 2018
-
11 feb 2018 a las 22:23
Hola,
Tengo dolor desde hace 5 años en el testículo izquierdo. Consulté con un urólogo quien me diagnosticó un varicocele en ese testículo. El tratamiento que me propone es la cirugía.
Mis preguntas son las siguientes:
1- Quisiera saber si este es el único tratamiento para el varicocele
2- Me pregunto si mi problema de eyaculación precoz podría estar relacionado con el varicocele.
Gracias
Hola Gerardo: soy el Dr. Rosas Nava, Urologo. Mira el tratamiento indicado para la corrección del varicocele es la cirugía, la cual puede ser de diversos abordajes. Por otro lado, la situación de la eyaculación precoz no esta en relación con el varicocele, ya que la EP se debe a una pérdida del control de la eyaculación, por lo que se debe estudiar la causa de ello, en algunos casos en efecto tienen un componente psicológico importante, pero en muchos otros se deben a un desequilibrio en una sustancioa llamada serotonina, la cual es controlada por medicamentos como la dapoxetina. Comentalo con tu urologo. Saludos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 27 ago 2010 a las 14:06
Hola,
Si, la cirugía es el único tratamiento conocido hasta hoy para el varicocele.
Este último puede engendrar una baja fertilidad disminuyendo la producción de espermatozoides. En cambio, no tiene influencia alguna en los problemas de eyaculación precoz.
En caso de duda, consulta una segunda opinión médica
Hola yo tengo varicocele hace añitos y pues casi siempre en mis relaciones sexuales suele pasarme que eyaculo muy rápido y quisiera saber si depronto por tanto tiempo con ese problema la varicocele tiene que ver con ese caso gracias
Andrea26_0
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de febrero de 2018 11 feb 2018 a las 22:19
Hola, mira a mi novio se venía rápido y era mental.. Mira esto https://cuerpoenequilibrio.com/eyaculacion-precoz-epidemia-silenciosa/ ahí te dan hasta un librito para ayudarte a superar ese problema
y para que pase el varicocele es bueno cremas antivarices en la zona de la ingle y testiculo y además hacer deporte y correr.. que circule la sangre y el corazón lata bien.
Hola Gerardo,
El problema de eyaculación precoz se encuentra dentro del ámbito psicológico. Debes saber que la duración de las relaciones sexuales lo determinas tú mismo, de acuerdo a cómo has educado a tu organismo desde la adolescencia. Es decir es algo que se va aprendiendo. Esto explica el por qué la mayoría de personas que padecen de eyaculación precoz han tenido durante su adolescencia el antecedente de realizar una mala masturbación en el que buscan incansablemente la eyaculación, sin disfrutar de todos los estadíos de una relación sexual, tratando de eyacular en el menor tiempo posible, esta conducta seguida por mucho tiempo trae consecuencias como la eyaculación precoz. Por lo que el problema que padeces es ajeno al otro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola. creo que es cierto porque eso hize en mi adolescencia. pero como resuelvo ese problema??? por favor quiero ayuda porque mi pareja me va a dejar un dia de estos... escribame aqui si es tan amable un doctor
Hola, una buena masturbación reverteria está, intentando prolongará todo lo posible la eyaculación con práctica y tiempo constancia y dedicación acostumbraras a tu cuerpo igual que con práctica, tiempo , constancia, dedicación te mal acostumbraste yo sufrí de esto por lo mismo entre mi novia y yo hicimos que ya no pareciera por esto ! Los médicos siempre te recetaran medicinas pero nunca te hablarán de mejorar tu alimentación y hábitos jaja tiene lógica si no no habrían médicos sino ortomologos que parece que la gente se olvide de ellos saludos por un mundo más sano.
Andrea26_0
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de febrero de 2018 11 feb 2018 a las 22:21
Andrea26_0
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónjueves, 27 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de febrero de 2018 11 feb 2018 a las 22:23
El varicocele no son más que varices . usa cremas antivarices para la zona. tipo castaño de indias y de esos.. come ajo y cebolla.. y haz deporte que tu corazón bombee y se mueva la sanggre estancada que hace ese varicocele.. actividad y comer bien fundamental..