Embarazo y posible problema de fertilidad.

Juanypl34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 09:12
Juanypl34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016 - 27 abr 2016 a las 23:14
Hola! Tengo 34 años y mi novio 52. El es divorciado y me conto que cuando era joven no pudo tener hijos ya que su cuenta de espermatozoides era muy baja.Hemos tenido relaciones con condón, además se ha venido en el condón y fuera de mi. Sin embargo, previo a la penetración su pene estuvo rosando y jugueteando en mi vagina y tenía un poco se líquido. Tuvimos relaciones el 16 de marzo y para el 24 me vino la regla, aunque fue muy poco, por lo general me duran 5 días y los primeros dos días son muy abundantes, cosa q esta vez fue un ciclo escaso. Posteriormente, tuvimos relaciones el 8 y 15 de abril, bajo exactamente las mismas condiciones previo jugueteo sin condón etc. Mi miedo es porque he sentido muchas naúseas, dolor de vientre y como piquetes, un poco de dolor de senos, entre otros síntomas, pero principalmente es que llevo 3 días de retraso (mis ciclos son de 31-32 días). Le preguntè a una dra sobre el problema de mi novio y me dijo q todo dependía de la compatibilidad y otros factores, además de que no necesariamente un bajo conteo de espermas significa infertilidad. Así que me embarga la duda si pude quedar embarazada (yo soy muy fertil). Me puedo hacer ya una prueba de embarazo sin que haya posibilidad de un falso negativo? Ayuda por favor. Gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 abr 2016 a las 20:42
Hola!

No se puede eliminar la posibilidad de falsos negativos... pero no suelen ocurrir en general¿ si se toman en el momento adecuado.

Saludos!
0
Juanypl34 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 23:14
Gracias!
0
Únete a la comunidad