mocosos
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 08:42
mocosos
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 22:04
Termine mi paquete de pastillas anticonceptivas, a los 7 dias tienes que volver a tomar, pero me olvide y las tome a los 10 dias. Cuando incie el paquete, tome las dos primeras y se me olvidaron las 3 siguientes, tome 2 cada dia hasta ponerme al dia y segui tomando una. He notado algunos cambios en mi cuerpo. Cuantas posibilidades de embarazo tengo? Si suspendo las pastillas me bajara el periodo o si por el contrario estoy embarazada no sangrare?
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 abr 2016 a las 20:42
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
mocosos
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 20161 Modificado por mocosos el 27/04/2016, 22:44
Creo que no me explique bien. Tomo las pastillas desde septiembre-2015. Este mes de abril-2016, tenia que iniciar un nuevo paque, pero por olvido lo inicié en dia 16-abril. Despues de tomar la 1 el dia 17- abril. Olvide tomar la del dia 18 y 19 . El dia 20 y 21 las tome dobles y ya el dia 22 una cada dia. Como ves, a sido todo un descontrol y ahora no se que probabilidades de embarazo tengo.
Mi otra pregunta era, si a fecha de hoy 27-4 ..suspendo los anticonceptivos, tendría sangrado si estuviese embarazada o por el contrario, no samgraria al haber embarazo?Esa duda me preocupa mucho.
Gracias
Modificado por mocosos el 27/04/2016, 22:44
Mi otra pregunta era, si a fecha de hoy 27-4 ..suspendo los anticonceptivos, tendría sangrado si estuviese embarazada o por el contrario, no samgraria al haber embarazo?Esa duda me preocupa mucho.
Gracias