Diana_Q
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de abril de 2016
-
Modificado por Diana_Q el 28/04/2016, 04:30
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 abr 2016 a las 04:34
Hola,
Lo que sucede es que hace unos días presenté sangrado como si fuera mi periodo pero sólo duró un día y dejo de presentarse el sangrado. Una semana antes de eso tuve relaciones sin protección y temo que haya sido algún sangrado de implantación. Mi periodo es muy irregular y he llegado a presentar periodos de una duración de 40 días, un poco más a veces. Como no puedo llevar un calculo preciso de mi periodo, no puedo estar segura de haber estado en mis días fértiles pero las relaciones las tuve en mi día 24 y el sangrado en mi día 36, por lo que también cabe la posibilidad de que no sea un embarazo pero estoy preocupada de que sea la posibilidad de un embarazo o de quistes, que fue lo que leí en internet. ¿Alguien me podría dar su opinión profesional? Tome té de oregano ya que me dijeron que si no era un embarazo me bajaría con él pero no funcionó. No sé que pensar, estoy preocupada pero no he presentado ningún síntoma de embarazo. (Cabe mencionar que en Marzo tome la pastilla de emergencia y tuve mi periodo normal ese mes, pero no sé si eso también afecte en esto).
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 abr 2016 a las 04:34