Dudas con el diu mirena

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016
-
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016
-
Hola,

espero y me ayuden es cierto que con este anticonceptivo no se regla y que se mancha la cara ayuda me urge saver esto

1 respuesta

Message postés
101
Date d'inscription
viernes, 8 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de noviembre de 2016
42
Hola, es totalmente alrevez. Menstruas más de lo normal, la menstruacion aumenta. No salen manchas
Message postés
6
Date d'inscription
domingo, 24 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016

gracias por sacarme de esta duda solo que mi ginecologo me dijo que no reglaria y a consecuencia de esto las manchas pero gracias....