Me siento muy sola

Caroram Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 03:05
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 abr 2016 a las 18:14
Hola,
Tengo 35 años tengo dos hijos adolescentes. No tengo pareja y estoy empezando a notar que todos tienen pareja menos yo. No tengo amigas para salir ya que todas tienen novio. Los fines de semana me la paso mirando series. Salí con dos chicos pero uno no quería nada serio y el otro estaba casado. Se que esta muy mal pero me sentia tan sola que no me importaba que tenga esposa. Solo quería que pase un rato conmigo y que me mande lindos mensajes. Me gustaría al menos tener con quien hablar.

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 abr 2016 a las 18:14
Hola, cuenta conmigo como amiga. Yo no tengo novio, pero tampoco lo quiero, pienso que se está muy bien sola. Desde luego los novios son un rollo, desde luego creo que el problema es que no te das la suficiente importancia a tí misma y que te haz auto anulado y no te sientes feliz contigo misma porque no te amas lo suficiente. Deduzco todo esto por tu forma de expresarte, de actuar y de pensar. Los novios están sobre valorados, está bien para algunos días, pero luego discutes con ellos y te da el bajón, porque por desgracia no existe el príncipe azul de "Los Clásicos Disney". Mi consejo es que pases de los novios y mucho más de los casados, que luego todo son problemas, cuando te ames a ti misma, verás como los hombres te vienen solos. Aunque desde luego ya te digo que eso de tener pareja está muy sobre valorado, no necesitamos nadie a nadie para ser felices, eso sólo forma parte de lo que te inculca la sociedad en la que vivimos en la que te ponen que necesitas pareja o no eres nadie... Tanto para los hombres como para las mujeres, denigran a ambos sexos para poner el clásico tópico de las personas casadas y con pareja, cosa que no se necesita obligatoriamente para ser felices. Dedícale tiempo a tus hijos y si lo que necesitas es alguien a quien amar, que es lo que creo, si te gustan los animales y ves que puedes responsabilizarte de uno, adóptalo, ya verás como te sentirás amada y podrás darle todo tu amor. No lo busques las cosas ni fuerces al destino y todo llega, porque al final por forzarlo demasiado, a veces acabas juntándote con el peor de los peores. Mucho ánimo y te deseo mucha suerte, saludos.
1
Únete a la comunidad