De 20 a 30 pareja muy dispareja

Edmame Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 15:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 abr 2016 a las 16:23
hola,
Mi problema es que tengo una relacion con un hombre que me lleva 10 años y la verdad es que me cae super bien y el tiempo se pasa volando a su lado, tanto asi que me case y tuve un hijo. (21años) soy una mujer que tiene muchas cualidades y el me confieza que me apoya y cree en mi pero en el momento en que empiezo un proyecto nuevo... el dice que me apoya pero me hace sentir inutil y que para eso no sirvo. eso hace que posponga el ejecutarlo porque me siento como si no fuese posible que una mujer como yo lo logre....
yo en sus proyecto lo apoyo y valla que si lo apoyo aunque aveces parezca que es imposible yo le digo que es posible hago lo que me gustaria que me hicieran pero.... no soy correspondida como me gustaria hacerlo, soy de sueños grandes y he dejado cada uno de esos sueños no porque me digan que los deje si no me hacen sentir que no los puedo hacer...

me gustaria leer todos sus consejos que crean que me pueda ayudar
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
30 abr 2016 a las 16:23
Si ves muchas diferencias y no las pueden manejar deben ir a una terapia de pareja.
0
Únete a la comunidad