Estoy decepcionada de la vida

Resuelto
majoesma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 30 abr 2016 a las 23:49
majoesma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 00:17
Hola,
tengo 31 años y estoy super sola y no se que hacer. Hace 8 años tuve un hijo hermoso y a sus 2 añitos facellicio, caí en depresión me enferme de la tuberculosis y me convertí en una chica llena de odio. con la ayuda de mi madre pude recuperar algo de mi, estudie y me gradué pero aun no ejerzo mi profesión. con el tiempo conocí a una persona que me lleno ese vacío que necesita y por esa persona viaje de Venezuela a Perú pero resulta que esta persona todavía tenia contacto con su ex-pareja y ahora ella esta embarazada y a mi me esta matando la rabia y el rencor ya no se como disimular tanto odio.. me puso a convivir con su ex-pareja y ahora todo ha cambiado y al parecer tengo que hacerme unos estudios para detectar si tengo el vph porque el doctor dice que tengo cáncer en el cuello uterino, estoy sola en este país y no se que hacer ni para donde agarrar, mi vida al parecer se convirtió en un verdadero fracaso y la verdad me siento muy mal... no se que hacer, necesito sugerencias!!!!

1 respuesta

Yokaana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
30 abr 2016 a las 23:59
A veces creemos que el mundo se apodera de nosotros que tenemos a todos en contra y que Dios no nos escucha ... te aconsejo que te acerques a Dios y escuches su palabra y no te empeñes en tener coraje eso no ayuda en nada solo a amargarte mejor sonríe y busca tu Felicidad

Pd: Dios esta tan grande y nos tiene aqui con un propósito. .. animo
0
majoesma Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 00:17
Creo en Dios y es al unico en la cual deposito mi confianza pero ya no se que mas hacer , me desespero y solo siento vacio, ni siquiera en este pais tengo amistades, no te imaginas la soledad que siento sin poder hablar y sin poder comunicarme con un familiar y de paso problemas y mas problemas a mi vida
0
Únete a la comunidad