Examen de VIH y Sifilis

Fersal86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de abril de 2016 - 30 abr 2016 a las 18:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 01:53
Buenas Tardes Dr. tengo una pregunta, mi pareja y yo nos hicimos exámenes de VIH para saber como estábamos, le comento, a el le hicieron examen de VIH y le salio negativo, a mi me hicieron exámenes de VIH y salio negativo, hepatitis y salio negativo, me hicieron tambien el de la sifilis y ese si me salio positivo en fase primaria.. quisiera saber en ese examen que le hicieron a mi pareja ellos validaron el resto de las enfermedades o solo El VIH o si cuando hacen el examen del VIH determinan si hay otra enfermedad. los exámenes no los hicimos individualmente con médicos diferente, pero yo asumia que al el también le iban hacer todos los exámenes de ETS... pero no se si los que hicieron el examen solo tuvieron en cuenta no mas el del VIH por favor DR. ayúdeme estoy full asustado... tengo miedo que mi pareja este infectada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
1 may 2016 a las 01:53
Hola!
El VIH solo es para VIH, el de sifilis depende de cual le hagan hay veces que se preentan reacciones cruzadas... en fin, no es su trabajo interpretar estos examenes, es de su médico.... el se los interpretará.}

Saludos!
0
Únete a la comunidad