INSOMNIO

lomartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 23:46
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 13 may 2016 a las 17:17
Buenos dias... grupo

Tengo un familiar que sufre depresión, y últimamente esta con insomnio , y esto le conlleva ataque de nervios, ya la droga no le hace efecto,, ni los productos naturales..


Que puedo hacer por ella, grupo,, ayúdeme ando preocupado y desesperado...

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
10 may 2016 a las 19:37
Hola, mire lo mejor es que si ya ha probado con todo eso, es porque el problema le viene de una patología mayor. Yo desde luego no soy amiga de la droga que dan médicos y psicólogos, pues no hacen más que destruir y empeorarlo todo, pero en fin, tampoco quiero asustarle con todos los efectos que pueden llegar a ocasionar. Para ayudarla, lo mejor es que me indique la edad de esa familiar y desde cuándo y cómo empezó todo. Necesito saber tanto el primer estado que fue la depresión, por qué, cómo y cuándo comenzó y lo mismo del insomnio. Me vendría bien saber si tiene alguna otra enfermedad, medicamentos y /o sintomatología que pueda estar ahí interviniendo. Hasta el detalle más simple, a veces da la clave. No se preocupe, aunque no soy médica, he tenido que estudiar de casi todo para mí misma y mi familia y amigos y he podido ayudarlos a la mayoría. También necesito saber si ella trabaja o hace algún tipo de ejercicio (no me refiero en sí a eso del taichí ni cosas por el estilo, sino a ejercicios como correr, bailar), pues el sedentarismo provoca el insomnio. Según sean las respuestas, me puedo poner manos a la obra para ayudarle con el problema de su familiar y podríamos lograr una mejoría o su curación, no por mí en sí, sino porque podríamos averiguar qué es lo que tiene y sabiendo lo que tiene, actuar sobre ello o bien llevándola al médico y haciéndole las pruebas pertinentes o bien si es fácilmente tratable podemos actuar de forma simple. Otra cosa también quiero comentarle, pues hay mucho lío con el tema, yo incluso hace unos pocos años que lo aprendí, los remedios naturales pueden ser por varios tipos, pero la homeopatía son simples jarabes o pastillas que le dicen que son naturales y son simplemente agua con azúcar y una o dos gotitas concentradas de la planta o alimento que sean y más bien son placebos, lo que funciona más bien es la fitoterapia, ya que usa las plantas o alimentos naturales y concentrados para curar una enfermedad o patología o sintomatología. Sin más espero su respuesta para seguir ayudándole y espero que su familiar se mejore pronto. Saludos.
0
lomartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 23:51
Gracias por su respuesta, ya nos pondremos a redactarle la historia ,, y se la enviaremos...
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > lomartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 17:17
De acuerdo, en cuanto la tenga, podré comenzar a ayudarles correctamente y verá como todo se soluciona. Saludos.
0
Únete a la comunidad