Duda ¿Embarazo o no?

Resuelto
AMBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - Modificado por AMBM el 30/04/2016, 23:55
AMBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 00:00
Hola chicas, quisera me ayudaran estuve tomando pastillas anticonceptivas que me recomendo mi ginecólogo, pero en la segunda semanaa se me olvido tomaar una pastilla a su hora pero si la tome el día indicado (eso fue un lunes) y segui mis tomas normales, el jueves 14 tuve relaciones sin proteccion en la cual el no eyaculo dentro de mi, pero por mi seguridad el sábado decidi comprar la postday y aun no habian pasado las 48 hrs de haber tenido relaciones. Mi periodo tendria que llegar el 2 pero hace dos dias tuve un pequeño flujo cafe y al dia siguiente uno rosado como sangre.
Quisiera me ayudaran a saber si es posible que este embarazada.

1 respuesta

Muujer_CJ Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 42
30 abr 2016 a las 23:57
Hola, yo tuve ese tipo de flujo y me dijo mi ginecologa que fue amenaza de aborto.
0
AMBM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 00:00
Hola es que a penas paso unaa semana de haber tenido relaciones y el próximo 2/05 tendria que venir mi regla, lo que pasa es que si tengo miedo de quedar embaarazada pero tambien esta la duda que sean efectos secundarios de la postday y las anticonceptivas juntas
0
Únete a la comunidad