Posible embarazo??

Vickyreyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 04:09
Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 22:31
Hola mi caso es: un dia despues de que se me quito la regla tuve relaciones con mi novio, 3 veces seguidas en esas 3 veces ninguna acabo adentro, al siguiente dia me dio unas pastillas que son anticonceptivos de emergencia, eso fue el 9 de abril, resulta que ahora mientras me besaba los senos el sintio que me salio como leche y efectivamente me salio liquido de los senos como especie de leche y nos asustamos, porque el piensa que stoy embarazada me pudieras ayudar en este tema, menciono k estoy tomanfo un antibiotico fuerte para una bacteria que se llama hectobacter pilory y necesito saber si es embarazo o no gracias

1 respuesta

Katherin09 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
1 may 2016 a las 22:31
Hola lo de ese liquido nose que podra ser... no soy experta pero si te sirve de ayuda a mi me paso un caso asi acabando mi mestruacion tuve relaciones y tome una pastilla de emergencia y no quede embarazada
0
Únete a la comunidad