Dolores de ante pierna

alexpvp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 13:44
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 may 2016 a las 18:56
Buenas gente . (21 años )
Llevo una vida demasiado sedentaria luego de una gran depresion por la que pase tras las muerte de un familar , pase como 3 años encerrado aproximadamente .
luego de superar mi depresion sali a caminar cuando me di cuenta que sentia dolores en la ante pierna , tirones similar a un dolor de elongacion no podia ni caminar 3 cuadras y sentia las piernas pesadas y con tirones , me pasaba solo una vez al dia posterior a ese dolor luego de descanzar 1 hora los dolores desaparecen y puedo seguir caminando normal . tambien sentia que perdia fuerzas en los pies, no era capas de moverlos por si solos . no se si sea por mi falta de ejercicios o una enfermedad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 may 2016 a las 18:56
Hola!!

Todo ello es producto del estilo de vida que ha llevado...acuda a su médico para una evaluaciób general y empezar a hacer los cambios pertinentes.... y es posible que ya tenga una enfermedad por el estilo de vida que lleva.

Saludos!
0
Únete a la comunidad