No se si mi novia pueda estar embarazada

Jgta1198 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 06:36
Leshany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 07:16
Buenas el martes 26 de abril de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novia, lo que sucede fue que utilizamos un preservativo y luego de terminar cuando eyacule pues nos quedamos un rato acostados y luego de 30 minutos pues me limpie y fui al baño y al regresar pues sólo introduje la punta de mi pene a mi novia y pues la deje un rato ahí aunque se que no eyacule pero no se si involuntariamente salió algo de semen y pues mi pregunta es que escribi este mensaje el domingo 1 de mayo y se suponía que a mi novia le llegaba el periodo el jueves 28 de abril pero no le ha llegado, puede ser que este embarazada o simplemente se retraso por estrés al pensar salir embarazada?

1 respuesta

Leshany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016
Modificado por Leshany el 2/05/2016, 07:17
Hola, pues mira habria que esperar mas tiempo para realizar una prueba de embarazo. Hasta eso son pocos dias de retraso que le pueden pasar a cualquiera y mas si tu novia es irregular. Sin embargo si existe la posiblidad de un embarazo ya que el óvulo de tu novia estaba por ser desechado (a poco tiempo de su período) y como al final no utilizaste preservativo, asi te hayas limpiado y no eyaculado hay líquido preseminal que contiene espermas y pudieron llegar a fecundar el ovulo mas rápido.
0
Únete a la comunidad