Acne

diuy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 06:55
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 08:36
La verdad es que quisiera saber si me pueden ayudar con el acne he probado muchas cosas como el jabón asepxia , el gel limpiador asepxia , mascarillas de pepino de avon . pero nada de esto me funciona al parecer empeora ayúdenme por favor ya voy a entrar ya clases y tengo vergüenza de mis compañeros que me vean así.

2 respuestas

Kennialove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 07:25
Hazte un pilling o existen vacunas intravenosa son unos sueros traidos de europa
UsuariodeForo Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 4 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de mayo de 2016
Modificado por UsuariodeForo el 5/05/2016, 08:37
Acne o espinillas

yo recomiendo hacer vapor con agua caliente y te pones una toalla en la cabeza para que te llegue Vapor a la cara

y no respires el vapor aguanta un poco y respiras asi ok

y de a poco cuando tengas agua te vas limpiando
hacelo unos 3 a 5 minutos que te llegue a todo el acne

y una ves limpiada una mascarilla de Huevo con azucar y miel

o solo huevo o solo miel pero no batas revuelve despacio para que se junte

y deberas hacerlo despues del vapor por que tus poros estaran abiertos dejar la mascara por 15 minutos

y luego te lavas con la misma agua de la tetera aprovechando que estara tibia

y haces esto 5 a 7 dias a la semana si puedes

y te va a quedar la piel suave