Urgente. Estoy muy asustada

Hermione24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 5 may 2016 a las 20:31
Hermione24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016 - 12 ago 2016 a las 08:30
Hola. Llevo ya varios meses y me sigue pasando una cosa. Se trata de que de repente siento un latido fuerte y luego como si el corazón se parase unos segundos y luego sigue latiendo, pero raro. Como si se quedase atascado. Al inspirar hondo después hace amago de hacerlo otra vez. Después, cuando "vuelve a latir" tengo un sonido de ahogo, como cuando sales del agua después de mucho rato sin oxígeno. Después silbidos. También a veces dolor y presión, como si me hubiesen dado una paliza, y dolor en el hueso del pecho izquierdo. A veces, al coger aire profundamente también me pasa esta sensación.
Llevo ya varios meses así, y me dijeron que "seguramente" serían extrasístoles. Intenté no darle importancia, porque me había pasado una vez o dos, pero últimamente es más seguido y muchas veces en situaciones de reposo, como cuando estoy tumbada en la cama. También llevo tiempo oyendo en el tórax un sonido de aire, como si se escapara de los pulmones, parecido al sonido que hace el cuerpo cuando tienes hambre. Por las mañanas me levanto con dolor en las costillas y a veces cuando voy por la calle me ahogo. POR FAVOR, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchísimo. De verdad. AYUDA. :/

2 respuestas

Misa064 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 9
6 may 2016 a las 14:50
El mejor consejo es que vayas al medico y pidas que te hagan radiografia y electrocardiograma.
Suerte!
Hermione24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 08:30
Lo hice y salió isquemia. Mi médica sigue empeñada en que es ansiedad y yo ya no sé lo que hacer... :/ pfff
Hermione24 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2016
12 ago 2016 a las 08:29
Hace unos días por fin me mandaron un electrocardiograma. Mi médica lo vio en medio segundo y dijo que seguramente era ansiedad, pero para quedarme tranquila me mandó al cardiólogo. El problema es que la cita tarda un mes y hoy mirando el electro he visto que ponía que no me llegaba bien el oxigeno al corazón y el posible diagnóstico era isquemia. Tengo mucho miedo e impotencia porque los síntomas nos tengo... No sé si ir a cardiólogo de pago o qué hacer. AYUDA, por favor. Por favor..