dgja
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
-
6 may 2016 a las 00:20
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
6 may 2016 a las 05:07
tuve relaciones con mi novio el 29 de mayo una vez con condon y las otras veces sin condon pero el termino afuera, tuve hinchazon de barriga se me ponia dura y me pesaba en algunos dias se hacia blandita, tuve dolor de senos (yo tengo quistes no se si sea por eso) dolores de cabeza mareos dolores de espalda en toda la columna me dolia mucho la barriga cuando me agachaba o hacia fuerza pero me llego mi periodo hace dos dias pero nunca me a pasado con tanto dolor y tanta hinchazon
puedo estar embarazada? soy irregular pero estos dos meses me han llegado los primeros dias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 6 may 2016 a las 05:07
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting