Dolor de rodilla

Sarys05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:01
rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 18:43
Hola,

A quien pueda ayudarme... Tengo 27 años y hace 11 años o quizás más era muy niña cuando me lastimé una rodilla.. Desde entonces no me había afectado pero tengo un tiempo sintiendo lo siguiente:
  • Dolor constante
  • Siento que la rodilla se bloquea (como si se atascará)
  • Se me ha inflamado y llevo 15 días así.
  • No puedo colocarla en ninguna posición estable porque molesta.
  • Siento justo debajo de la rótula(creó que se llama así el hueso que redondito) dolor constante y como si tuviera algo dentro q se mueve pienso que es líquido.
  • A momentos siento como si estuviera caliente


He ido a un médico de cabecera y me la ha tan solo vendado, y según una radiografía que me hizo no ve nada en el hueso..

Aún así me ha dejado 15+ con la rodilla inmobiliAda pero aún me duele y me cuesta caminar, me preocupa porque la otra rodilla buena empieza a doler y me palpita, quizás se afecta porque no puedo usar bien la otra...

¿Que hago?

1 respuesta

rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 1
Modificado por rocinantex el 22/07/2016, 18:43
Prueba a hacer bici con el sillín lo más alto que puedas(haz pruebas poniendo el sillín en la posición más cómoda), y así ejercitar los cuádriceps para compensar el esfuerzo. Yo lo hice (voy al trabajo y vuelvo 30 mntos. en total) por una condropatía en mi rodilla izda. y me va de lujo, aunque el médico me decía que me iba a doler (menos mal que no le hice caso.) Un saludo.
0
Únete a la comunidad