Sarys05
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de mayo de 2016
-
6 may 2016 a las 02:01
rocinantex
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 2016
-
22 jul 2016 a las 18:43
Hola,
A quien pueda ayudarme... Tengo 27 años y hace 11 años o quizás más era muy niña cuando me lastimé una rodilla.. Desde entonces no me había afectado pero tengo un tiempo sintiendo lo siguiente:
Dolor constante
Siento que la rodilla se bloquea (como si se atascará)
Se me ha inflamado y llevo 15 días así.
No puedo colocarla en ninguna posición estable porque molesta.
Siento justo debajo de la rótula(creó que se llama así el hueso que redondito) dolor constante y como si tuviera algo dentro q se mueve pienso que es líquido.
A momentos siento como si estuviera caliente
He ido a un médico de cabecera y me la ha tan solo vendado, y según una radiografía que me hizo no ve nada en el hueso..
Aún así me ha dejado 15+ con la rodilla inmobiliAda pero aún me duele y me cuesta caminar, me preocupa porque la otra rodilla buena empieza a doler y me palpita, quizás se afecta porque no puedo usar bien la otra...
rocinantex
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 19 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de julio de 20161 Modificado por rocinantex el 22/07/2016, 18:43
Prueba a hacer bici con el sillín lo más alto que puedas(haz pruebas poniendo el sillín en la posición más cómoda), y así ejercitar los cuádriceps para compensar el esfuerzo. Yo lo hice (voy al trabajo y vuelvo 30 mntos. en total) por una condropatía en mi rodilla izda. y me va de lujo, aunque el médico me decía que me iba a doler (menos mal que no le hice caso.) Un saludo.