Infecciones vaginales

ccorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 02:16
ccorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 05:15
hola doctor, tengo 33 semanas de embarazo, todo el embarazo he luchado con una afeccion extraña, primero inicio como un malestar en la vegiga y un extraño olor al que no le encuentro comparacion, el olor es pestilente y orrible, mi esposo dice que huele similar al vnagra.
con el tiempo y los tratamientos fallidos todo a empeorado, siento como cuchillazos o pinchazos en la pate donde esta el hueso pelvico y el dolor suele ser intenso insesante y corre hacia arriba y los lados. tmbien siento dolor en el cuello uterino, como si tuviera un especulo dentro de la vagina
y ahora el olor cada vez es mas fuerte, como a pezcado o rata muerta. me practique un urocultivo y dio negativo.
luego de ese examen estoy mas desconsertada, mi medico no me reseto mas que reposo y mucha agua, pero mi dolor no sesa y este mal olor me tiene sin autoestima. que hago

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 may 2016 a las 04:54
Hola!


El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Saludos!
0
ccorrales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 05:15
Muchas gracias por su respuesta. Si yo creo que algo mas tiene que haber, lo que me desconserto es q el urocultivo salio negativo. Lo que descarta infeccion. Hay algun otro estudio q me pueda hacer para realizarlo y ir a consulta ya con los resultados.
0
Únete a la comunidad