Posible embarazo???

anonima160714 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 01:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 may 2016 a las 04:54
hola..haber voy a empezar por el principio..bueno mi hija tiene 1 año 9 meses y aun toma pecho y no m llegaba el periodo pero ahora esta tomando menos que antes por lo que me empezo a bajar el periodo pero manchas cafe..bueno el primer mes me llego y duro como 4 dias y se me pasaba una semna y la sgte volvia nuevamnt durando lo mismo..al sgte mes no m llego..y al tercer me llego igual que el primer mes y como estoy tomando pastillas de q nacio mi bebe son pastillas suaves entre comillas porque estoy dando pecho..y bueno el problma es q en tercer mes ya llevaba una semana tomando del sobre y un dia se me perdio una q fue dia miercoles xq son con los dias d la semana y no la encontre x tanto busque em internet y decia q tenia q tomarme la sgte dia o sea jueves hasta que a los dia m llego el periodo otra vez y dedpues cuando ya se me estaba termiando el sobre casi encontre la pastilla perdida y m la tome el dia q correspondia o sea miercoles igual m la tome con desconfianza..bueno y de ahi n m llego mas el periodo y ya ha pasado casi un mes un poquito mas y nada..ahora he estado botando flujo blanco espeso con algo d nauseas dolor d cabeza con dolor un poco en el bajo vientre...necesito saber si es indicio d embarazo o sera nervios donde m tome la pastilla con desconfianza..disculpe mi latera historia..porfavor necesito una respuesta...y poder ir al medico y quedarme tranquila...gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
6 may 2016 a las 04:54
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0
Únete a la comunidad