Retraso en la menstruación

YanFe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - Modificado por YanFe el 6/05/2016, 08:45
 pety - 8 may 2016 a las 19:15
Hola. Quería hacer una consulta, a mi novia, el mes anterior la menstruacion le tardo 4 días en bajarle, tenia que bajarle el 27 de marzo y le vino el 31. Este mes debería haberle venido el 1, ya que abril cuenta con solo 30 días, estamos a 6 y todavía no le ha bajado. Hemos tenido relaciones sin proteccion, con coito interrumpido, no he eyaculado dentro. Hay riesgos de embarazo, o puede ser que este sufriendo algún desorden en su menstruación? Ya que es el segundo mes que le esta pasando lo mismo y ella es muy regular, estuvo sintiendo molestias como las que siempre tiene cuando le viene pero no ha pasado nada y se le han ido. Muchas gracias, espero alguna respuesta por favor

1 respuesta

Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 11:37
Hola. Seguramente tenga un desorden y tarde o temprano le vendrá. Un consejo, si se estresa más pensando de que no le va a venir aún tardará más. El estrés provoca este desorden. Espero haberte ayudado, suerte!
0
YanFe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 12:12
Muchas gracias por tomarte un tiempo para responderme! Si, los nervios están influyendo, es difícil dominarles. Lo que me genera duda es que, en el ciclo anterior también se le retraso, no se si puede ser normal que con retraso inmediatamente anterior, en este pueda volver a pasar y que tuvo los síntomas en los días en que tenia que venirle y no le vino. Puede ser común eso? Muchas gracias!
0
Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
6 may 2016 a las 13:57
Si, es común en las mujeres y con solo un poco de estrés puede crear esto. Te aconsejo de que si tu novia sigue así vaya al medico y que le explique, y si deseas puedes pedirle un tratamiento para regular la regla que es totalmente normal e inofensivo. Yo tomo Diane 35 y me va perfecto. Espero que te sirva, suerte!!
0
Hola yo el 23 de marzo me hicieron un legrado estaba embarazada de 6 semanas . Desde entinces no me bajo mas la regla hoy es 5 fe mayo y no pasa nada. Del 15 de abril estoy constantemente contando segundo para ke me baje la regla me ise dos dap tes y negativo me hicieron una ecografia y salio utero limpio .. Antes de ayer me isieron una ecovaginal que es la mas segura de todas y me salio endeometrio 7,1 mm .. Y utero limpio me dijo que cuando llegue a diez el endeometrio me tiene que bajar pero yo soy re mil impaciente que puedo tomar para que me baje ? Xq de seguro no estoy embarazada
0
pety > Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
6 may 2016 a las 19:40
Ese diane 35 que es y para que sirve ? Cmtme????
0
Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 1
7 may 2016 a las 04:27
Diane 35 es para regular la regla y a la vez son anticonceptivas. Ve al hospital y pide que te receten un tratamiento de este tipo para que te la regulen y ya con esto seguro que todo te va perfecto. Suerte !!
0
Únete a la comunidad