Embarazo ??? ayuda ese es mii gran deseo

daya2233 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 6 may 2016 a las 21:36
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 may 2016 a las 03:30
hace un año sali por primera vez embarazada fue algo realmente extraordinario fueron tamtos sentimientos ... en la semana 10 mi embrion no tenia latidos cardiacos me dijo el medico q era un aborto retenido q tenian q hacerme un legrado bajo mi responsabilidad decidi esperar unos dias no estaba manchando no tenia dolor guardaba la esperanza de q pudiera escuchar el corazon de ese ser q me alegro la vida por unas semanas lastimosamente alos dos dias de espera empece a manchar volvi hacerme la eco ya no havia embrion siii no el saquito solo y fue ahiii dond mi vida perdio sentido me hicieron el legrado ne cuide como un mes sin tener sexo con mi esposo alos tres meses otra vez sali embarazada nuevamente la alagria me eaperanzo en la semana 5 empece a amanchar y con muchos colicos me hice la eco havia un saquito q escasamente se podia ver no havia crecido nada me dijeron usted tiene un aborto imcompleto Dios mio es ese momento dond todo deja de importar decidii despues de este legrado hacer un tratamiento medico junto con mi esposo y hoy estamos en esa busqueda tan anhelada q cada encuentro de amor es tan eapecial.... hay una causa ligada a ese gran amor y a esa ser tan especial q deaeas llegue a tu hogar mi ultima regla fue el 13/04/16 tuve relaciones con mi esposo 24,26,27 dond mi ovulaciom fue el 27 unos dias despues empece a sentir colicos y unas punzadas en los ovarios ahora siento un malestar en la bok del estomago un dolor de cabeza todo canson no es fuerte pero es demaciado canson si alguien me puede ayudar lo agradeceria gracias aun no me he hecho una pruebe no me quiero ilucionar pero algo en mii me dice q voy hacer mama gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 may 2016 a las 03:30
Hola!
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos!