Tengo 9 días de retraso y me dio negativo.

Lama1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 00:38
Lama1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 09:48
Hola buenas noches chicas,
Estoy desesperada ya la verdad, llevo 9 días de retraso y nunca se me había retrasado el periodo excepto este mes, tuve mi menstruacion el día 3/4/2016 y lleve dos semanas con dolor de pechos insoportables y hinchados aunque ahora casi menos, y ahora con dolores como si me fuese a bajar la regla, y les cuento mi caso de hoy.. Acudí a urgencias por este dolor ya que no se me quitaba y tuve un flujo muy extraño como la clara de huevo y de color marrón, me explotó la gini y según ella he estado ovulando hace poco y me hizo el test de orina y dio negativo antes claro, pero lo raro es que al explorarme, ya saben que te meten ciertos aparatos y salió como un poco de sangre no roja del todo, como si fuese Rosita y según ella es por la ovulación, al llegar a casa fui al baño y me bajo muy muy muy poquito flujo como agua rosa imagine que sería del resto por la exploración, pero me dijo que me hiciera el test de embarazo a las 3 semanas sin no llega la warry. Alguien tuvo alguna experiencia igual? Estoy ya que ni sé qué pensar
Muchas gracias chicas

1 respuesta

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
9 may 2016 a las 00:46
tranquila dolor de pechos .. sienten cuando ya les va a bajar
test negativo imposible embarazo
muchas veces la regla se retrasa por que estas estresada y preocupada ! calmate yo tuve 11 días de retraso me hice el test y dio negativo y ya me vino la regla así que espera nomas los pechos suelen doler por que ya te vendrá la regla
0
Lama1986 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016
9 may 2016 a las 09:48
Muchas gracias! Por tu respuesta, ya te iré contando cómo fue todo, de momento seguiré esperando a ver qué sucede
0
Únete a la comunidad