Durante mi periodo he estado botando muchos coagulos

alexandragzr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 01:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 04:48
hola tengo 15 años mantengo una vida sexual activa desde los 14 mi ultima relacion sexual fue hace menos de un mes, a todo esto mi madre un no sabe que ya no soy virgen.
en esta ultima menstruacion eh botado muchos coagulos de sangre casi por minutos y nose a que se debe y me preocupa ya que eh leido que esto puede ser causa de endometriosis cancer y abortos nose como llegarle a mi mama y hablarle de que ya no soy virgen y que necesito un ginecologo urgente..
ella siempre me ah dicho que cuando perdiera mi virginidad o que me picara que le dijera que ella sin ningun problema me llevaria que son cosas que ella no puede evitar pero igual me da miedo decirle porque nose como reaccione

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.097
9 may 2016 a las 04:48
Es irregularidad menstrual, acude al ginecólogo para que te hagan una ecografía para poder evaluarte.
0
Únete a la comunidad