Lo dejo o no?

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 9 may 2016 a las 02:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 04:03
hace dos años corte con mi novio y bueno el y yo seguimos sintiendo cosas hace una semana tomamos la desicion de intentarlo de nuevo pero de a poco antes de ayer me trató feo va por mensaje me dolió no me insulto ni nada pero me dijo algo que me dolió luego le deje en visto en el wpp y después de 6 horas me dijo no me vas a hablar le dije que me dolió lo que me dijo me pidió perdón pero como dicen uno puede perdonar pero el dolor sigue allí así que bueno sigo mal y toda la tarde y hoy lo trate fríamente por mensaje y todo me dijo que iba a venir a verme osea el y yo vivimos a una hora de viaje y bueno. le dije que esta bien así re frío luego me dijo ya estoy cansado de que estés así
(también estoy así porque el se saco fotos con mis primas osea si soy celosa pero fotos así ellas dándole un beso en el cachete te apegados según el son amigos de toda la vida pero osea tienen que medirse no? códigos yo hace un año le dije que estaba mal eso que se ponga en mi lugar a ver que yo me saque fotos con su primo dándole un beso en el cachete que el me agua cococho que me ponga en las fotos que me ama! o que yo le ponga cosas así? osea es feo no? codigooos son mis primas lejanas esta bien pero me pone mal hiervo de la bronca al ver eso no le dije nada a el eso hoy día me guarde todo no le dije nada pero esa también era una de las razones por la cual estaba así de cortante hoy y bueno el me dijo al ultimo hablame cuando se te pase y le dije nos vemos ! y no nos volvimos a escribir esta en linea todo pero no se que hacer algunos dicen que el hombre empieza a valorarte mas cuando no lo buscas ! y están después detrás tuyo bueno hombres y mujeres :( que ago no le escribo? le habló? tengo miedo que al hablarle y que luego el se agrande :(

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 may 2016 a las 04:03
Es un foro de salud, alguna consulta?
0
Únete a la comunidad