No estoy segura de estar embarazada

Lili171 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 03:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2016 a las 03:48
Hola, mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales, se podría decir que recientemente con preservativo
Hace 1 semana hubo penetración sin condón,no eyaculó y cuido que el pre semen no saliera dentro
Aun así,tome una pastilla del día siguiente. Toda la semana he tenido los efectos secundarios que es nauseas y cansancio
Y hoy,igual hubo penetración sin condón pero sin pre semen. De hecho,sangre después de la relación sexual,como si fuera menstruación, cabe recalcar que faltan pocos días para mi menstruación. También cada relación sexual hay un poco de molestia al empezar él sexo
¿es posible un embarazo?,¿porque he sangrado,es por la pastilla del día después que habrá cambiado mi regla?
Muchas gracias,por su tiempo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 may 2016 a las 03:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad