Saber sobre embarazo

Galae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 9 may 2016 a las 23:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 may 2016 a las 00:16
Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente... tome pastillas anticonceptivos durante un año luego las deje dos meses .. el segundo mes de dejarlas me vino normal y cuando se me retiro mi novio acabo adentro me tome la píldora del día después luego de la píldora me vino y empecé con los anticonceptivos nuevamente a la 4 pastilla anticonceptivos me término otra vez adentro estoy embarazada? ??

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
10 may 2016 a las 00:16
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad