Flujo marrón tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
LuciaMedina Message postés 2 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 18:31
 usuario anónimo - 25 ago 2016 a las 22:17
Hola,
Mi nombre es Lucía tengo 21 años... Mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas, hace un mes comence a tomarlas y el primer mes todo normal este es mi segundo mes y noté después de mi menstruación un poquito de sangre pensé que era porque se me estaba llendo asique lo dejé pasar pero después de eso me comenzó a bajar flujo marrón con un poquitito de sangre y falta una semana para que me baje .. Quería saber si es normal .. Mi mamá me dijo que si porque es hasta que se acostumbre el organismo y en el prospecto de las pastillas dice que puede ser un sangrado premenstrual que es normal hasta los tres meses de comenzar a tomar el anticonceptivo que despues de esos tres meses seguia bajando hay que consultar al medico por si es un descontrol del ciclo menstrual ... Pero lo mío es un flujo marrón será lo mismo? Espero respuestas muchas gracias saludos

1 respuesta

usuario anónimo
25 ago 2016 a las 22:17
Estate tranquila como te dijo tu madre es normal es hasta que el cuerpo se adapte a las hormonas de la pastilla anticonceptiva a mi me a pasado este mes que empecé a tomarla me bajó sangre y al rato ya era marrón no te preocupes pues todo esta bien
0
Únete a la comunidad