Necesito opiniones porfa

Anriquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 10 may 2016 a las 21:46
Anriquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016 - 11 may 2016 a las 06:10
Hola les quería contar una situacion: resulta que estaba medio mal del estómago, entonces mi hna me comentó de un médico que te hacía una ecografía,un pap y un electrocardiograma,que cobraba $500 bueno,yo acudí ya que quería ver cómo estaba mi estómago y los otros dos estudios no me venían mal tampoco.bueno la cuestión es que en la ecografía salió que estaba embarazada,me dijo el médico que de aprox 12 semanas.bueno,me mando a hacerme una batería de análisis y me dijo que cuando tenga los resultados se los llevara a mostrar,sin sacar turno y que no me cobraría nada.después de aprox 1 mes ya los tenía y se los lleve.me atendió una Secretaría,me pidió los estudios y me dijo que esperara.habían como 3 o 4 pacientes delante mío y yo era la última.en una de esas la Secretaría entra y le da mis estudios y sale al ratito ella y me llama al escritorio.me dice dice que el doctor que estan todos los estudios bien pero que tenés que ver a un obstetra,a lo que yo le digo ah el es ginecólogo nomas y me dice si.me devuelve los estudios y me voy.pero después me di cuenta que no me dio la ecografía ni me hizo entrar el para hablarme ni nada pero yo en el momento no me di cuenta me fui nomas.que opinan ustedes? Esto fue la semana pasada.bueno agradezco su atención.gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
11 may 2016 a las 04:52
Hola!

Opino que si tenias 12 semanas de embarazo en el primer momento debiste hacerte los examenes a la brevedad para que te pueda evaluar obstetricia...ahora pasado un mes ya tienes 16 semanas y ni un control ... Acude a la brevedad a tu primer control de embarazo.
Saludos!

0
Anriquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2016
11 may 2016 a las 06:10
Gracias por responder.y si ya saqué turno,el viernes me atiende la obstetra.igual mi consulta era porque no me gustó la atención que me dieron,eso de mandarla a la Secretaría a informarme y que no me haya dado la ecografia :/
0
Únete a la comunidad