¿A los cuantos días hacen efecto las pastas anticonceptivas?
Angelacarmona
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de mayo de 2017
-
Modificado por Angelacarmona el 11/05/2016, 01:51
Angelacarmona
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de mayo de 2017
-
11 may 2016 a las 04:59
Hola, mi pregunta es. ¿A los cuantos días hacen efecto las pastas de planificar? Y ¿cuando puedo empezar a tener relaciones sexuales?
El día de ayer, tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion 3 o 4 veces sin condon, él no se vino dentro de mí, estoy en mis días infertiles.
Estamos muy preocupados porque yo empecé a planificar 2 días después de él inicio de mí ciclo menstrual, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?
POR FAVOR AYUDA ESTAMOS MUY PREOCUPADOS, le agradecería a la persona que pudiera sacarme de dudas. Lo que más nos preocupa es el liquido preseminal, algunos dicen que embaraza y otros que no, aunque fue muy poco estamos muy asustados.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 may 2016 a las 04:40
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!
Angelacarmona
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de mayo de 2017 11 may 2016 a las 04:59
JosepX. Muchas gracias por la ayuda, es decir que el liquido preseminal me puede dejar embarazada? Pues solo fueron 3 o 4 veces, en mis días infertiles, estaba tan asustada que tome por tercera vez el postday. Por favor me puede sacar de dudas
11 may 2016 a las 04:59