Tuve tres días de retraso y luego me bajó, estaré embarazada?
AnnyCastro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 10 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
10 may 2016 a las 23:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 may 2016 a las 04:41
Hola, tengo un ciclo irregular ya que a veces me vienen cada 28 días pero mayormente me estaba viniendo cada 24 días, el mes pasado me vino un 6 de abril y este mes de mayo se suponía que me tenia que venir antes o quiza un mismo 6, pero no me venia ,
nunca había tenido retrasos menstruales lo que me preocupó demasiado, ya que también tuve relaciones sin protección días antes de que se supone que me tenía que bajar pero nada, hasta que me vino el 9 de mayo pero por la noche al principio un color marrón y después sangre roja muy oscura y luego ya me vino mucho con cólicos , qué podría tener ? Ayudenme por favor estoy muy preocupada ! :'(
Consulta también:
Tuve tres días de retraso y luego me bajó, estaré embarazada?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 may 2016 a las 04:41
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting