¿Que tengo? si alguien fuese tan amable de explicarme

lolii.- Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de junio de 2016 - Modificado por lolii.- el 11/05/2016, 08:20
Allyouneedislove1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016 - 30 may 2016 a las 22:56
Hola, tengo 15 años, y no tengo ganas de hacer nada, es como si siempre estuviese triste (me rió a carcajadas, pero siento que me falta algo).No como mucho, no porque quiera adelgazar, si no, porque no me da hambre, siempre tengo mucha sed y los labios secos, y tengo frío en las manos y en los pies. sinceramente no se que hacer. ¿que tengo?
Desde ya, gracias por contestar.

2 respuestas

florziita Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 14
30 may 2016 a las 21:36
Tendras depresion por algun problema(?
Yo cuando me siento muy mal psicologicamente x alguna situacion, como x ejemplo por amor, me pasa algo parecido... eso de qe me quedo en mi pieza acostada, triste, llorando... casi no como... solo agarro alguna cosa dulce de la heladera y vuelvo a mi habitacion y como ahi, sin ganas...
No kiero ni bañarme, y cuando lo hago me mareo bajo la ducha, debe ser x el estomago casi vacio...
y cuando salgo como qe me enojo con los demas y ando con cara de culo...
Eso es lo qe me pasa a mi cuando me deprimo...
Allyouneedislove1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2016
30 may 2016 a las 22:56
Antes que nada, consultaría a algún medico, para que el mismo te mande un chequeo en los análisis. Por ejemplo podrías tener anemia ( nada que preocuparse igualmente) pero el sabría controlarlo.
Y luego de eso si esta todo OK, consultaría a un psicólogo. Porque tenes características de una chica depresiva, sin animo para las cosas.
Generalmente las personas depresivas se las caracterizan por eso, por no tener interés en nada que les rodea, sea actividades o salida con amigos, no tiene capacidad para generar salidas, vínculos. Y el hambre podría verse también por ese lado, es una especie de autodestrucción del YO ( donde el mismo se encarga de las funciones auto conservadoras del ser humano, como es el hambre, y en momentos de estrés o depresión retira el interés también en la comida)
No es grave si lo tratas a tiempo y te das cuenta que te esta pasando algo con lo que no te encuentras cómoda. Consulta a un psicólogo y descubrirás el por que de tu situacion. Es OCUPARSE nada mas!