Me vino la regla y fue muy poca puedo estar embarazada?

Resuelto
JuliettRR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 11 may 2016 a las 15:42
 usuario anónimo - 12 may 2016 a las 02:04
Bueno tengo 17 años y el domingo que fue el 1/mayo. Tuve relaciones sexuales con mi novio , me tome la pastilla de emergencia en cuanto terminamos, y una semana después me bajo pero muy poco y color rosa claro, hoy es mi segundo día y no eh llenado la toalla, me ha dado ganas de vomitar , incluso cólicos muy feos ¿Es posible que quede embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
11 may 2016 a las 22:06
hola , el eyaculo adentro de ti? al cuanto tiempo de la relación de riesgo tomaste la pastilla? el sangrado que tuviste no fue tu regla , fue el sangrado de deprivacion ocasionado por la pastilla
1
JuliettRR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017
11 may 2016 a las 23:15
Hola, si eyaculo dentro de mi, me la tome enseguida de que terminamos.
Eh leído en diversas páginas y me han confundido
Unas dicen que es por la pastilla y solo dura muy poco menos de un día
Y otras dicen que es señal de embarazo debido al color y lo poco que es. De verdad necesito mucho que me digan si es probable o no de que quede embarazada!
0
usuario anónimo
12 may 2016 a las 01:50
si es como lo cuentas , tienes un 98% de no estar embarazada , el sangrado que tienes es por deprivacion suele ser de color marron y normalmente dura 3 días y no es abundante. los demás efectos que presentan son efectos secundarios por la pastilla, el otro sangrado que mecionas es el de implantación , es muy raro que una embarazada lo presente. avecs solo son unas gotas y es tan minimo que no se dan cuenta
0
JuliettRR Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 > usuario anónimo
12 may 2016 a las 02:01
Hay muchísimas Gracias ! De verdad me han ayudado mucho!
0
usuario anónimo
12 may 2016 a las 02:04
algo mas en que te pueda ayudar?
0
Únete a la comunidad