Pattylov
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de mayo de 2016
-
Modificado por Pattylov el 11/05/2016, 23:36
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
12 may 2016 a las 05:37
Hola, soy nueva en este foro y la verdad me siento muy angustiada.... Tengo 6 sem de gestación, pero desde la semana pasada me empezó un sangrado acudí a mi Ginecologa me hizo un ultrasonido abdominal y solo vio el saco., me mando reposo absoluto, geslutin de 200mg, dactil ob,e indocid supositorio ... Me dijo q aun tenía muy poco tiempo(4-5semanas) q por eso no se vía el embrion q dejáramos otras semanas más.... Así continúe con el sangrado.. Fui con otro Ginecologo me hizo una endovaginal también me dijo lo mismo q tenía gestación temprana me mandó hacer una fracción beta cuantitativa los resultados fueron 4639.. Me recomendó el mismo medicamento y reposo según tengo amenaza de aborto, pero aún continuó con el sangrado y lo malo es q ya me duele mucho mi cadera y vientre y me sale pedacitos de sangre cuando orino... Estoy mega asustada q debo hacer? Se me olvidó mencionar que en diciembre tuve un embarazo anembrionico .. Como se ha visto el embrion no sé si me embarazo este bien o si ya estoy abortando... Ayuda por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 may 2016 a las 05:37