Duda sobre diu mirena ayuda!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 12 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de mayo de 2016
-
Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
-
Tengo el diu desde hace 1 año eh tenido mi regla normal hasta hace 4 meses cuando comenze a sentir una epecie de movimientos como si estuviera embarazada fui al medico y me dijo que esos eran movimientos fantasmas nunca deje de reglar el problema esque en estos meses ah sido muy abundante y dolorosa dias antes los hilos de vez en cuando me pican no se que hacer me hice test de embarazo y negativo voy al medico y me dice que no hay mayor problema.
si el diu mirena causa amenorrea por que en mi caso los sangrados siempre fueron abundantes?
esos movimientos que son?
estoy muy angustiada agradeceria su pronta respuesta a mi problema
gracias.

1 respuesta

Message postés
535
Date d'inscription
jueves, 24 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de junio de 2016
56
Hola, puedes estar padeciendo. alergia al cobre, es bastante usual. , te recomiendo cambiar de método anticonceptivo
0
Vota