Mi pareja esta embarazada?

ConsultasMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 05:51
ConsultasMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 15:05
Buenas, les comento mi situación. El día 9 de abril tuve relaciones con mi pareja, use protección en todo momento, comprobé los preservativos después del sexo llenándolos con agua y no goteaban ni nada, estaban perfectos, asi que me despreocupé.
Ahora me comenta ella, que le vino hace una semana y algo, pero le vino muuy poquito dice, y el lunes empezó a tener pérdidas, coágulos de sangre según ella. Ella lo que me dice es que está muy preocupada porque "está teniendo pérdidas en sus días fertiles y nunca le pasó, es a mitad del ciclo menstrual. Se pone nerviosa porque tiene pérdidas de coágulo en sus días fértiles y eso no tendría porque pasarle" me dice.
Alguna recomendación? Hay que esperar hasta el día 27 de mayo, que es cuando le tiene que venir de nuevo? Cuenta como que haya menstruado, aunque le haya venido muy poquito?
Gracias por su ayuda, estoy muy nervioso.

1 respuesta

Katherine275 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 8 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 1
12 may 2016 a las 06:22
No creo que sea embarazo, porque estas muy seguro que te cuidaste. A veces nosotras tenemos trastornos por muchas cosas..
Estrés
Cambios en alimentación
Frustración y etc..
Quizás es sangre que coagulada, que no salió en su momento y ya.
Si no, hazle una prueba casera
0
ConsultasMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 14:31
Gracias por la respuesta yo le digo que se tranquilice porque usamos preservativos pero no sé. Como es la primera vez que le pase, q la bajo muy poquito y encima tiene pérdidas desde este lunes todo se presta para q piense q es embarazo.
Y si se hace un evatest ? Se lo puede hacer ahora? O cuanto tiene que esperar.
0
ConsultasMS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 15:05
Perdón agregó información. Le pregunté que significa que "le haya venido poquito" y me dijo que le vino muy poco, un sangrado nomas.
0
Únete a la comunidad