Retraso de 1 mes y 3 pruebas negativas

vaneher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 06:40
vaneher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - 12 may 2016 a las 07:42
El día 12 de marzo tuve relaciones con protección y el día 14 de marzo, me bajo, al mes siguiente mi calendario marcaba que me tenia que bajar el día 8 de abril y ese día tuve relaciones con protección y no me baja, me doy cuenta de que tengo un retraso y a los 10 días me hago una prueba pero sale negativa, pasan 5 días y me hago otra prueba y vuelve a salir negativa, esperaba que me bajara y no me bajo, pasan 10 días mas y me vuelvo a hacer otra prueba y vuelve a salir negativa, entonces no me baja en todo abril y llega mayo, que me tenia que bajar también el 8 de mayo, hasta ahorita no me ha bajado y ya pasaron 3 días, tengo dolor en las piernas, algo de dolor en los pechos también, y tengo pocos cólicos, aveces me arde donde hago del baño.
¿Que tengo? estoy embarazada o es una infección?

1 respuesta

Lauragtz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 1
12 may 2016 a las 07:39
Utilizaste condon o que anticonceptivo? es muy difícil que una prueba de un falso negativo más si la has repetido tantas veces, muchas veces estás tan nerviosa y ansiosa que psicológicamente haces que tu periodo se retrase, por lo que dices que usaste protección sería difícil un embarazo, será mejor que te hagas una prueba de sangre para confirmar tu duda
0
vaneher Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016
12 may 2016 a las 07:42
Utilice condon y me hice la prueba con diferente tiempo para ver que salia, pero ojala que salga negativa
0
Únete a la comunidad