Leahh25
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2023
-
12 may 2016 a las 21:30
Leahh25
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2023
-
24 may 2016 a las 22:08
Muy buenas tardes. Soy una joven de 29 años . Mis periodos menstruales son muy irregulares al punto que me cuesta trabajo calcular mis días de regla. Mi ultima menstruación fue él 4 de abril . Tengo una app en mi Cell que calcula que día me llega pero por lo irregular que soy no confió . pues según debió llegarme él 4 o el 5 de este mes . En fin tuve relaciones con mi novio él 26 . El no eyaculó dentro . En esos días sangre muy poquito pero fue color rosa y solo duro un día . Luego tuvimos sexo él 29 y si eyaculó dentro. Luego volvimos hacerlo él 6 . Y la verdad estoy muy confundida .Aveces me duelen los senos un poco como si me fuera a llegar . Algunas veces cólicos como hoy . Y desde antier vengo presentando flujo cremoso con textura de crema. Me gustaría saber si es por los síntomas premenstruales . No tengo síntoma de nada . Solo lo que presente anterior. Un saludo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 12 may 2016 a las 22:28
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Leahh25
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 5 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2023 24 may 2016 a las 22:08
Un saludo Dr. Le cuento que hoy en la mañana me ha llegado él periodo. Todos los síntomas que presente al parecer eran premenstruales. Por lo irregular que soy hasta hoy he menstruado y no es la primera vez . Ha sido así siempre . Le tengo otra pregunta . estoy considerando usar la pastilla Nogest mensual . Y quisiera que me diga exactamente que día debo tomarla pues he oido y leído que se toma él segundo día de la regla . Otros que se toma al quinto día . Me podía aclara. Mil gracias !
24 may 2016 a las 22:08