Gallegitosanita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016
-
13 may 2016 a las 01:29
usuario anónimo -
13 may 2016 a las 02:20
Hola por favor necesito su ayuda el día 30 de marzo me tenia que bajar si me bajo pero sólo una pequeña mancha y en menos de dos horas ya no sangraba ahorita ya tengo 12 dias de retraso el fin de semana me hiba hacer la prueba pero me sucedió algo horrible mi novio y yo tuvimos relaciones y el introdujo un objeto en mi vagina y de inmediato empeze a sangrar estoy muy asustada ya que no se si este embarazada que hago ayuda por favor
en algún momento tuvieron relaciones sin protección? que tipo de objeto fue el que introdujo a tu vagina? tuviste algún tipo de dolor?
Gallegitosanita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de mayo de 2016 13 may 2016 a las 02:17
Siento bastante pena no nos emos cuidado desde hace un año y no me había embarazado tenía kistes me dieron tratamiento lo acabe en julio del año pasado y ya me bajaba normal pero ahora tuve el retraso que te comenté y el objeto que me introdujo fue como un tipo botesito muy chiquito así como de crema redondo y un poxo ancho me dejé llevar no se por que
permití esto soy una tonta no seti nada de dolor al sacarlo como la 4 vez salio con sangre y ahorita siento inflado mi estómago como con gases tengo cólicos y siento algo un poco raro en el lado izquierdo de mi vientre
si sigues sangrado tienes que ir a que te chequen porque puede haber un desgarre o una lesión , y si hay posibilidades de embarazo si no has usado protección
13 may 2016 a las 02:17
permití esto soy una tonta no seti nada de dolor al sacarlo como la 4 vez salio con sangre y ahorita siento inflado mi estómago como con gases tengo cólicos y siento algo un poco raro en el lado izquierdo de mi vientre
13 may 2016 a las 02:20