Estoy sangrando

Gallegitosanita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 01:29
 usuario anónimo - 13 may 2016 a las 02:20
Hola por favor necesito su ayuda el día 30 de marzo me tenia que bajar si me bajo pero sólo una pequeña mancha y en menos de dos horas ya no sangraba ahorita ya tengo 12 dias de retraso el fin de semana me hiba hacer la prueba pero me sucedió algo horrible mi novio y yo tuvimos relaciones y el introdujo un objeto en mi vagina y de inmediato empeze a sangrar estoy muy asustada ya que no se si este embarazada que hago ayuda por favor

1 respuesta

usuario anónimo
13 may 2016 a las 01:58
en algún momento tuvieron relaciones sin protección? que tipo de objeto fue el que introdujo a tu vagina? tuviste algún tipo de dolor?
Gallegitosanita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016
13 may 2016 a las 02:17
Siento bastante pena no nos emos cuidado desde hace un año y no me había embarazado tenía kistes me dieron tratamiento lo acabe en julio del año pasado y ya me bajaba normal pero ahora tuve el retraso que te comenté y el objeto que me introdujo fue como un tipo botesito muy chiquito así como de crema redondo y un poxo ancho me dejé llevar no se por que
permití esto soy una tonta no seti nada de dolor al sacarlo como la 4 vez salio con sangre y ahorita siento inflado mi estómago como con gases tengo cólicos y siento algo un poco raro en el lado izquierdo de mi vientre
usuario anónimo
13 may 2016 a las 02:20
si sigues sangrado tienes que ir a que te chequen porque puede haber un desgarre o una lesión , y si hay posibilidades de embarazo si no has usado protección