Quiero saber si es niña o niño

Resuelto
Ofelia - 24 ago 2010 a las 13:32
 Ricardo - 25 ago 2010 a las 18:53
Hola,
Me encuentro a 4 meses de mi primer embarazo y me gustaría saber si ya es posible saber si es niño o niña?
Gracias

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
24 ago 2010 a las 14:50
Hola,
El diagnóstico del sexo del bebé puede realizarse a partir del 4-5to mes de embarazo por medio de un examen ecográfico. Sin embargo, debes saber que el resultado no es 100% fiable.
El diagnóstico de un bebé de sexo femenino es menos fiable ya que es posible que la ecografía no capte el miembro de un bebé varón.
Además, es posible que la posición del bebé impida que el médico visualice bien los órganos genitales.
Enhorabuena y mucho éxito!
1
Hola.. investiga.. desde el 2006 que se puede realizar un examen de sangre que determina si el ADN está con mas cromosomas X o Y, este examen tiene costo que desconozo, pero no importante.., el examen fue realizado por primera vez en España, pero hoy se aplica en todo el mundo. Informate con tu ginecologo ya que es 100% efectivo y es puede identificar el sexo del bebé a contar del 2 mes..

saludos

Ricardo (Chile)
0
Únete a la comunidad