Tres test negativos y no me baja

ldds09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 23:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 may 2016 a las 23:21
Bueno tengo 16, mi ultima regla fue del 6-11 de abril, luego tuve relaciones sin protección el día 17 de abril, el no terminó dentro, debería haberme bajado entre el 4-6 de mayo pero nada, además me han dado mareos, vómitos, reflujos, cabe mencionar que estoy enferma ahora mismo tengo gripe y dolor de cabeza además que una ligera otitis, por otro lado, me hice un test el día 9 de mayo y me dio negativo, luego me dio lo de el vómito y me hice otro el día 11 de mayo me dio inconcluso, y por ultimo me hice uno el día 13 de mayo y me dio negativo, tengo cólicos y me duelen mucho los senos como si me fuese a llegar pero no me baja, ayudaaaaaaa estoy desesperada!!!!!! (Test en orina)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 may 2016 a las 23:21
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
SAludos!