Embarazo no planeado

Gatitalix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 03:54
angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 14 may 2016 a las 04:04
Hola, Xfavor ayudenme me acavo de enterar q estoy embarazada y tengo 2semanas y la verdad es algo no planeado .. ahorita no estoy lista para tener el bebe kisiera abortarlo que ago oh que tomo algo que sea efectivo y este al alcance ayudenme xfavor ...

1 respuesta

angeliicag Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016
14 may 2016 a las 04:04
Qué triste leer cosas como esas, con todo respeto que tú mereces pero pues muy cobarde lo que quieres hacer; además de cobarde desgarrador que le quieras quitar la vida a una persona que no tiene la culpa de tus irresponsabilidades, tantas personas buscando por años un bebe y tu queriendo hacer eso? Es realmente triste. Qué pena pero es una página donde todos podemos opinar lo que queramos! Espero pienses bien las cosas y recapacites
0
Únete a la comunidad